6 oct 2022

Algunos cambios...

Muy buenas preciosos!!, espero que todo os vaya muy bien, hoy vengo a contaros un poco mi día y lo que he hecho.

En el día de hoy he seguido editando algunas cosas del blog, y he seguido insertando nuevos gadgets con los enlaces de los sitios que más frecuento a diario, así podréis cotillear un poco y saber los sitios de los que me inspiro y saber un poco más de mi. El primero os redirigirá directamente a mi mayor fuente de inspiración, la revista Vogue, el segundo es otra de las revistas de moda más conocidas, Elle y los dos últimos son algo más personales, uno de ellos os lleva directamente a la página web de mi instituto y el otro trata sobre Melilla, la ciudad en la que vivo.

Además, he insertado otro gadget que es una imagen y se trata de una foto de la Fashion Week de París, que presenta además un título y un pie de foto,  así podréis conocer algunos de los diseños que cruzaron las pasarela

Por último, inserte una imagen como fondo del encabezado del título, la imagen es una con varios bocetos de diseños de moda, espero que el resultado final os guste y lo aprobéis.


No tardaré en volver con más noticias cupcakers. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario