13 oct 2022

Noticias

Buenas cupcakers!! ¿Cómo van esos cuerpos serranos? Espero que muy bien,  hoy vengo a contaros algunos de los nuevos cambios que he introducido al blog, que han consistido en añadir cuatro nuevos gadgets en el pie de página.

Para empezar en uno de los gadgets que he añadido podéis ver una lista con algunas de mis series favoritas, lo más probable es que conozcáis algunas de las que os muestro, pero si no habéis visto alguna os recomiendo al cien por cien que les echéis un vistazo. Por otro lado, he introducido otra lista a modo de gadget, donde os indico mis tiendas favoritas del momento, alguna más asequibles como Zara, perteneciente al grupo INDITEX y otras un poco más caras pero sin llegar a los extremos.

Además, en otro gadget  independiente he intentado explicaros de donde viene mi afán por la moda y por qué a día de hoy sigue siendo una de mis prioridades, ya que creo que la moda está algo subestimada y siempre está el estereotipo que dice que si alguien es fan de la moda es porque tiene mucho dinero o es muy pija y quiero demostraros que eso no tiene nada.


Aquí os dejo el resultado !!!
         




No hay comentarios:

Publicar un comentario