20 oct 2022

Últimos Cambios...

Buenas tardes pequeños costureros, aquí me tenéis un día más como de costumbre (espero que no os hayáis olvidado de mi jejej).

 Hoy voy a hablaros de otros de los widgets o gadgets que he añadido en mi blog, espero que no os hayáis cansado de oír esa palabra ya que últimamente no paráis de verla por aquí.

Tres de los gadgets que he insertado tienen que ver con la RSS que para quién no lo sepa es una tecnología que permite recibir notificaciones de las novedades de un servicio web o canal en el momento en el que se producen. El primero de ellos, es una RSS de un periódico, es este caso he seleccionado al abc y trata sobre las últimas noticias de moda, el segundo también es una RSS pero en este caso es de una revista llamada TELVA y trata sobre las últimas novedades de belleza. También hay otro gadget que es un enlace de suscripción en el que os invito a suscribiros a mi blog y el último gadget es otro feed con la RSS del blog de mi mejor amiga Inés, que he conseguido gracias a su enlace de suscripción.

Por otro lado, he personalizado esos tres gadgets para que solo os salgan las tres últimas noticias del blog, periódico y de la revista para que no os resulte tan pesado o cargado, y que la estética de mi blog no sea muy basta.

Con esto termino por hoy, nos vemos mañana cupcakers y como mañana es viernes tendréis alguna que otra sorpresa, buen día familia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario