Buenas noches pastelitos!!!
Espero que todo haya ido muy bien, y es que ya no queda nada para acabar este largo trayecto. Vengo a contaros un poco mi experiencia en nuestro último proyecto en clase, App Inventor y tengo que deciros que aunque se ha hecho un poco pesado al ser las últimas semanas, ha sido muy entretenido e interesante.
Para empezar, App Inventor es un programa con el que se pueden hacer aplicaciones al gusto de cada uno, en clase hemos ido haciendo ciertas actividades, en las que el profesor nos pedía diferentes recursos como el podómetro, insertar botones, el lector QR, entre otras cosas.
En los exámenes, debíamos hacer una actividad con varias pantallas y en cada pantalla, hacíamos una pantalla con los diferentes recursos que hemos practicado en clase. El primer examen consistía en cuatro pantallas, en una había una pregunta y respuesta, en otra un botón con un animal, un logo y en otra simplemente algo de "error".
En mi opinión, lo más complicado es hacer todo lo relacionado con los bloques y más si eres una novata como yo en este programa, pero he de reconocer que algo de gracia tiene.
Nos vemos pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario